0 items ( €0.00 )

RWCSudafrica

La derrota de Nueva Zelanda ante Argentina más tarde en el día debería aliviar parte de la decepción de los Springboks al abrir el Castle Lager Rugby Championship, pero no pudo escapar al hecho de que el misterioso vudú australiano todavía está firmemente en su lugar. Sudáfricas es un gran equipo. Nuestro sitio te ofrece Camiseta Rugby Sudafrica barata. Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder. ¡Traerte la mejor experiencia!


Camiseta Rugby Sudafrica Replicas.jpg


Las pruebas de wallabies en Adelaide el sábado coincidieron con la imagen pintada por una semana de lo que le sucedió a la familia Bock durante la mayoría de las visitas a Australia en la era posterior a la cuarentena. En resumen, están nuevamente conspirando contra sí mismos, y hay otros elementos en su histórica derrota en Australia.


Eso incluye al árbitro, y se hicieron algunas llamadas ridículas contra los Boks, pero el entrenador Jacques Nienaber no quiso hablar de eso después del hecho, y tenía razón. Tenía razón al lamentar la oportunidad perdida. Pero espera, ¿no hemos oído eso antes? Después de un partido contra los canguros en su propia tierra, el entrenador Bock siguió lamentándose.


Pierde la cabeza en suelo australiano


El simple hecho es que si miras las estadísticas del Adelaide Oval, al evaluar la fuerza relativa de los dos equipos, la predicción de una victoria fácil para Bock no está tan lejos. A pesar del árbitro, deberían haber ganado.


Pero de alguna manera los Boks parecieron perder la cabeza cuando se enfrentaron al maillot dorado en suelo australiano. Sucede en muchos campos, pero se resume mejor en la excelente actuación de Handre Pollard.


El vicecapitán y apertura de Bok falló dos puntos clave desde el tee en algún momento del juego, algo que los Boks necesitaban desesperadamente ya que nuevamente se vieron obligados a recuperarse de un comienzo excesivamente pasivo con una desventaja de 10 a 0. Pollard ingresó al torneo con un Récord del 100 por ciento, acertando 10 de 10 intentos.


En Adelaide, aunque falló donde normalmente podía patear estos intentos con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda. Es cuando Pollard falla esas patadas y luego desperdicia múltiples oportunidades de hacer rodar el marcador mientras se dirige a los Wallabies 22 que muchos fanáticos de Bock comenzarán a pensar "no va a ser nuestro día".


No cabe duda de que el desenlace del partido podría haber sido muy diferente de no ser por la entrada desarmada de Marika Koroibete que evitó que Makazole Mapimpi lanzara un penalti en el córner al final de la primera parte. Reece Hodge también estaba en el cuadro como bloqueador, pero dado el lugar donde sucedió, en la línea de tiros libres, debería haber sido un intento de penalti. Incluso con los Boxes disfrutando del ímpetu, incluso en el entretiempo.


Las tarjetas amarillas son caras, pero SA no puede hacerlo


Eso sí, la controvertida tarjeta amarilla al medio scrum de Bok Faf de Klerk le salió especialmente cara. Australia anotó temprano en la segunda mitad y el papel defensivo completo de De Klerk estuvo ausente, terminando efectivamente el juego y sofocando un contraataque que los Boxes habían comenzado.


Pero esa es una de las razones por las que los Boks saben que deben mirarse a sí mismos y no culpar a los árbitros, y es otra tendencia para los Boks en Australia: cuando los Boks se redujeron a 14, los Wallabies pudieron aprovecharlo, pero cuando se volvió hacia el otro lado y los australianos Con 14 personas, los sudafricanos no pueden hacer eso.


“El árbitro ha tomado una decisión y tenemos que aceptarla. Creo que la usaron bien y cuando pierdes una mitad es una decisión difícil, sobre todo en el lado defensivo. Defensivamente, mirando hacia atrás, creo que podríamos haberlo controlado mejor ", es el resumen honesto de Nienaber después del hecho.


"Si es una tarjeta amarilla, es una tarjeta amarilla. Pensé que podríamos manejarlo mejor. Solo tenemos que cuidarnos. No podemos controlar nada más que lo que podemos controlar".


En resumen, el problema BOK


En resumen, este es realmente el problema Bok del día. Sí, se equivocaron en un extremo de la penalización del árbitro, y cuando Koroibete hizo una entrada legal, fue difícil detectarlo, incluso si era el héroe de los Canguros. Pero como campeones del mundo, deberían poder ir más allá.


El árbitro Paul Williams no ha penalizado nunca a Australia. Hubo una ráfaga de penales contra los Wallabies en la primera y la segunda mitad y, a pesar de las probabilidades en su contra, los boxeadores solo podían culparse a sí mismos por no haberlos aprovechado al máximo y ganar.


La familia Bock tiene mucho en qué pensar antes del segundo partido del sábado en Australia en Sydney. Una de ellas es que tienden a empezar de forma tan pasiva. Puede que no sea una coincidencia que una victoria contra Nueva Zelanda en Mbombela hace tres semanas y una prueba decisiva contra Gales coincidieran con una situación extremadamente rara el año pasado, con los Boxes comenzando con furia y sin quedarse atrás temprano.


Los Boks se han acostumbrado a ponerse al día y eso es una gran parte de su problema, especialmente cuando juegas contra un equipo callejero como los Wallabies que están listos para recurrir a trucos de juego en el equipo de árbitros y cumplir sus objetivos en frente a TMO y dejar que se salgan con la suya.


Nuestra tienda de ropa de rugby online te trae la mejor ropa de rugby. En nuestro sitio web no solo se venden réplicas de Camiseta Rugby Sudafrica. También tiene camisetas de fútbol de muchos equipos populares. ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!