0 items ( €0.00 )

RWCAll Blacks

Ian Foster, que usa la camiseta Rugby All Blacks, anunció el domingo que Nueva Zelanda, que está en problemas, debe desafiar el "ADN negro" del rugby de ataque completo y jugar un juego más conservador, diciendo que el equipo ya no puede confiar en un estilo de balonmano.


Camiseta Rugby All Blacks.jpg


La derrota del sábado 25-18 en el Campeonato de Rugby ante la Argentina militante en Christchurch fue la sexta derrota de los All Blacks en ocho pruebas y la derrota histórica de los Cougars en suelo neozelandés.Primera victoria.


Hace apenas 10 días, el Consejo de Rugby de Nueva Zelanda votó por unanimidad mantener al controvertido Foster como entrenador hasta el final de la Copa del Mundo de 2023.


Foster dijo que estaba claro que bajo las reglas actuales, los equipos se habían vuelto muy buenos para cerrar grandes juegos de rugby, lo que contribuyó al declive de Nueva Zelanda.


Los Cougars ganaron a pesar de tener menos del 40% de la posesión y el territorio, contentos de frenar el ruck de Nueva Zelanda y erigir un muro defensivo, completando 195 tacleadas, más del doble del equipo local.


A pesar de todas las ocasiones, Nueva Zelanda solo tuvo dos pases, mientras que el extremo argentino Emiliano Boffelli anotó seis penales y cambió el intento del equipo.


"Hemos investigado mucho sobre los juegos que hemos perdido en los últimos 10 años, y nos gusta agarrar el balón y tratar de salir", dijo Foster a los periodistas el domingo.


"Argentina se mantuvo en el juego, nos apegamos al ADN de los All Blacks, tratamos de jugar y superar una defensa muy fuerte. Tenemos que ver cómo reaccionamos ante los equipos que quieren matarnos".


Nueva Zelanda ha sido el número 1 del mundo durante la mayor parte de los últimos 20 años, en gran parte debido a su juego amplio, su intento instintivo de anotar y su voluntad de mantener vivo el balón.


Foster dijo que era difícil para los jugadores cambiar los hábitos de toda la vida.


No es fácil de reparar RO


"No queremos. Queremos jugar el juego que nos conviene, pero... tenemos que ser más respetuosos con la oposición", dijo.


"Obviamente no es tan fácil de arreglar, y naturalmente quieres estar ahí bajo presión (ejecutando el rugby), pero tenemos que equilibrarlo con un poco más de inteligencia".


Foster confirmó que había hablado con el director ejecutivo de New Zealand Rugby, Mark Robinson, luego de la última derrota y espera otra semana de juego público antes de la segunda prueba del sábado contra Argentina en la revisión de Hamilton Intense.


"Es parte de mi trabajo, por supuesto", dijo Foster.


"Necesitamos todo el apoyo posible en este momento porque es doloroso. Si la gente quiere estar enojada, esa es su elección, pero ahora es el momento de apoyar a este equipo".


"Es frustrante para los fanáticos y es frustrante para nosotros, pero estamos muy seguros de que algunas de las cosas que estamos construyendo están dando sus frutos".


Nueva Zelanda podría animarse con el regreso de hasta cuatro jugadores experimentados la próxima semana.


Lock Brodie Retallick y los accesorios Nepo Laulala y Ofa Tu'ungafasi jugaron para el equipo provincial durante el fin de semana y serán evaluados cuando se reincorporen al equipo el lunes.


El influyente Retallick no ha jugado desde que se rompió el pómulo en una tercera derrota ante Irlanda hace seis semanas.


También se espera que el medio volador Beauden Barrett esté libre del problema en el cuello que lo mantuvo fuera de la Prueba de Christchurch.


Los All Blacks son un excelente equipo. Nuestro sitio te ofrece Réplicas baratas de Camiseta Rugby All Blacks. Como aficionado al fútbol, comprar un uniforme de fútbol es una gran cosa. ¡Nuestro sitio web será su mejor opción para comprar camisetas de fútbol!