Bienvenido a nuestra página de noticias, donde traeremos las últimas novedades. Así como vender Camiseta Rugby Munster en nuestra web. ¡Esta será una camiseta que no te puedes perder!
El Stade de France y Montpellier se metieron en los octavos de final de la Liga de Campeones con victorias el domingo, mientras que los Hornets quedaron fuera tras una humillante derrota en Munster.
En el Grupo B, Stade necesitaba ganar por al menos seis puntos y obtener puntos extra, pero se enfrentaron a Connacht 37-31.
En el Grupo A, Searle consolidó su lugar en los octavos de final con una victoria de 49-10 sobre los Ospreys de la línea de fondo, mientras que Montpellier venció al ya ascendido Exeter 37-25 para saltar del noveno al séptimo bit.
Cuando los Hornets no lograron acumular puntos de bonificación cuando perdieron 45-7 en Limerick, los parisinos aseguraron un octavo y último puesto de clasificación en el Grupo B.
El resultado también le dio a Toulouse el séptimo lugar. Los campeones defensores están en peligro de perderse después de que su partido en casa contra Cardiff fuera otorgado al club galés.
Toulouse lo enojó al decir que podrían haber enviado un equipo a pesar del brote de Covid.
Los organizadores de la carrera, EPCR, dijeron que no tenían otra opción según las normas de salud francesas, pero el domingo por la noche AFP vio una copia de una carta del ministerio de deportes francés a EPCR que expresaba "no entender" la decisión.
La ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, escribió: "Me gustaría que me explicaran por qué castigaron al Tulusan Stadium por tener un plantel completo para jugar contra Cardiff y seguir estrictamente los protocolos (sanitarios)".
En París, el irlandés Connaught, que había pasado a la siguiente fase, abrió el marcador en el minuto siete por mediación de Alex Wootton.
Otro intento fue negado por el VAR antes de que el Stade de France entrara en juego con un penalti de Nicolás Sánchez y el primero de dos intentos del extremo Adrian Lapegue.
Sin embargo, Connaught hizo el 17-10 en el medio tiempo cuando el medio scrum Caolin Blade se abrió paso.
Los parisinos se recuperaron inmediatamente después de que Ngani Laumape anotara en el primer intento del club, pero su marcador se redujo a 14 cuando el árbitro Wayne Barnes expulsó al hooker australiano Paul Latour.
Connaught anotó nuevamente a través de Tom Farrell y Jared Butler, mientras que el Stade de France regresó con touchdowns de Kellan Hamdavey y Ryan Chapuis y perdía 27-31 con 10 minutos restantes.
Pero Lapegue anotó su segundo intento y dos penales de Joris Segonds para asegurar la victoria.
Inicio después del partido de Stade, los Wasps sabían que solo necesitaban un punto de bonificación, pero perdían 17-0 después de 17 minutos y concedieron seis intentos.
Conor Murray y Simon Zerbo anotaron tempranos intentos para los anfitriones antes de que Dan Robson peleara por los Hornets, pero fue su resistencia final.
Montpellier presentó un equipo más débil en Dublín el domingo pasado y perdió un récord de 89-7 ante Leinster.
De vuelta en casa, Montpellier hizo un intento de tres puntos en los primeros 21 minutos para liderar 24-5 media hora después.
Exeter se defendió. Cuando Joe Symonds hizo su cuarto intento de convertir, su hermano Sam hizo un tercero, poniendo el 24-24 en el minuto 49.
Sam Symonds está a la par de sus archirrivales Alex Dombrandt, el octavo clasificado de Inglaterra en el Seis Naciones, quien anotó un hat-trick para los Arlequines el viernes.
Después de que Louis Foursans volviera a poner a los anfitriones en la delantera con un penalti, Cobus Reinach interceptó un pase de Exeter y se escapó para intentar anotar, asegurando la victoria.
Las Ventas fueron fáciles en su último juego de grupo, obteniendo una victoria de siete puntos sobre un agotado Ospreys que terminó la campaña con cero puntos en cuatro juegos.
Wing Tom Roebuck también hizo dos intentos con Aaron Reed, Ewan Ashman, Dan du Preez, Curtis Langdon y Jack Metcalf. La venta fue prohibida en otros cuatro intentos.
Flanker Harri Deaves Ospreys hizo un debut impresionante para los Ospreys en lo que fue el único intento de jugar del equipo galés.
Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Munster Replicas en nuestro sitio web. Esta es una gran camiseta, ¡siempre puedes contactarnos para comprar una gran camiseta! También hay camisetas de muchos equipos populares. ¡Feliz compra!